Cerrar

¡El Colmo! Gregorio Santos organiza evento para que se lo desagravie

Presentación de Presidente Regional de Cajamarca Gregorio Santos  al Congreso

La última del nada santo Presidente Regional. Cuando los cajamarquinos creíamos haberlo visto todo respecto de las acciones del presidente Gregorio Santos, esta mañana se supo que la base del Movimiento de Afirmación Social (MAS) en Lima le organizará un evento con la finalidad de desagraviarlo por las constantes denuncias en su contra.

Según indica el volante que circula en diversas calles de Lima y que llegó a través de la tecnología a nuestra redacción, el evento tendrá lugar hoy miércoles a las siete de la noche en el local central del MAS, ubicado en el Jr. Miro Quesada #360.

MAS

Entre los principales hechos que se trataran en esta peculiar ceremonia, Gregorio Santos tomará la palabra con la finalidad de responder a las críticas en su contra, respondiendo de esa forma a «los infundios de la derecha».

Lo que debe aclarar el presidente es, primero, si no sería mejor que esas respuestas a la derecha sean dadas en Cajamarca, que es el pueblo que lo eligió y no en Lima. Y segundo, ¿Acaso Gregorio Santos utiliza un viaje de aparente gestión para hacer claro proselitismo político?.

Arriba