Día principal del Carnaval de Cajamarca 2024 y dónde es el mejor lugar para disfrutar

Miles de turistas se preparan para vivir la increíble experiencia del Carnaval de Cajamarca. Y es que se espera que al menos 75 mil visitantes lleguen a la ciudad del Cumbe. En ese sentido, los turistas nacionales y extranjeros se preguntan cuál es el día principal del carnaval, ya que muchos no pueden estar todos los días de fiesta.

Lo primero que debes saber es que en 2024, los días principales del Carnaval de Cajamarca son del 9 al 14 de febrero. Siendo el Gran Corso de Carnaval, el día más importante. Este evento se realizará el 12 de febrero desde las 10:00 a.m.

El Gran Corso es un desfile espectacular cuenta con carros alegóricos muy vistosos y ricamente decorados. Aproximadamente una centena de carros alegóricos de cada barrio e instituciones de Cajamarca desfilan por todo un circuito. Las reinas reciben el aplauso y silbidos de admiración del público apostado en palcos. También desfilan bandas de música vibrantes y danzas tradicionales llenas de energía.

El mejor SECTOR para ver el Gran Corso de Carnaval

¿Y sabes cuál es el mejor lugar para disfrutar de este espectáculo? ¡Son los SECTORES 2 y 3!

El SECTOR 2 ofrece una vista panorámica del desfile, permitiéndote apreciar cada detalle de los trajes, las reinas, carros alegóricos, patrullas, comparsas, danzas y mucho más. Este sector es una zona privilegiada donde también se encuentra los asientos de instituciones e importantes empresas.

Además, la acústica en esta área es excelente, lo que significa que puedes disfrutar plenamente de la música y la atmósfera festiva.

El SECTOR 3 al igual que el 2 es un excelente lugar para apreciar este increíble evento. Este sector está ubicado en la Av. La Cantuta, una calle con bastante vegetación y fluidez peatonal.

Así que si planeas estar en el Carnaval de Cajamarca, te recomendamos que asistas al SECTOR 2 o 3 durante el Gran Corso. ¡No te arrepentirás! 🎈

Venta de asientos

Si quieres comprar asientos para apreciar el Gran Corso, puedes comprar en la web del Carnaval de Cajamarca Oficial, WhatsApp o Facebook.

Web: www.decajamarca.com
WhatsApp: 901 238 512
Fan Page: Carnaval de Cajamarca Oficial

Mapa del recorrido del Gran Corso del Carnaval 2024

La Av. Wiracocha es el sector 1.
Sección: Cajamarca
Anterior
Condenan a médico por solicitar dinero para realizar cesárea en el Hospital de Celendín
Siguiente
Cajamarca: dictan prisión preventiva contra investigado en asalto a empresario