Cerrar

"El Éxito del Carnaval No Va a Ser El Éxito del Señor Casas"

Fotografía: Jessica Santillán
Fotografía: Jessica Santillán

El carnaval Cajamarquino sigue dando mucho que hablar. Luis Reyna, Integrante del Patronato del Carnaval 2014 se presentó esta mañana para dar algunas declaraciones sobre lo que vendría a ser el recorrido del corso, habló claro sobre el cargo que desempeña el Patronato del carnaval; asimismo mencionó la propuesta hecha por los barrios que han mostrado inconformidad en este asunto.

Ante los dimes y diretes que se ha creado en estos últimos días con las autoridades de los barrios disconformes y los directivos del Patronato del Carnaval; “Nosotros no tenemos ninguna voluntad de entrar en ningún tipo de enfrentamiento”, sostuvo Reyna.

El recorrido del corso según señaló Reyna irá desde la Vía de Vitamiento Sur empezando por la Avenida Industrial hasta el jirón Hoyos Rubio. “Hay prioridades en la vida; primero preocuparse por la seguridad, segundo preocuparse por el orden que básicamente está íntimamente vinculado y después podemos ver el tema turístico», dijo.

Por otra parte, explicó que el Patronato del Carnaval 2014 no suplirá funciones que no le competan, “el Patronato es un organizador, coordinador, un articulador. El Patronato no va a asumir funciones que por ley le corresponden a otros funcionarios o autoridades”, mantuvo.

Finalmente declaró, “el éxito del carnaval no va a ser el éxito del señor Casas ni del Patronato, el éxito va a ser de Cajamarca”

Arriba