Cerrar

“El Gobierno de Ramiro Bardales cometió errores”

Habló el exgerente de Desarrollo Ambiental de la Municipalidad Provincial de Cajamarca. Como se sabe, Walter Chávez fue considerado durante mucho tiempo, uno de los hombres fuertes del alcalde Ramiro Bardales, sin embargo, a muchos cayó como balde de agua fría su sorpresiva salida del cargo, luego de un tiempo se animó a conversar con los medios indicado que su salida se debe a un crecimiento profesional.

“Dejé la Municipalidad pues uno debe generarse nuevas oportunidades, y como profesional busco siempre crecer”, expresó Chávez, quien indicó estar tranquilo ocupando ahora el cargo de jefe de la oficina de FONCODES en Cajamarca, labor que ya desempeñó antes de ser funcionario edil.

En otro momento señaló que la gestión del actual alcalde Ramiro Bardales presento errores, que en su momento debieron ser subsanados.

“Se presentaron errores, como en toda gestión, muchos de ellos debieron ser subsanados, sin embargo, en gran parte no fue así, pero hay que aclarar que las principales dificultades fueron superadas en su momento, y ello demostró que la gestión del alcalde si estuvo preparada”, indicó.

Por último, expresó que si el alcalde Bardales se vuelve a presentar, en busca de una reelección, con gusto votaría por él.

Arriba