Cerrar

El ‘pompo’ Cordero regresa a UTC

pompo-cordero-vuelve-a-utc
El ‘pompo’ es uno de los jugadores más queridos del UTC 2012.

Por: Jesús Moya Cerquín |@jmoyacer

Luis Cordero volverá a vestir la camiseta del ‘gavilán’ del norte.

Cordero fue uno de los jugadores determinantes para que UTC obtenga el ascenso al fútbol profesional el año pasado. La dirigencia del cuadro cajamarquino ha decidido volver a contar con los servicios del jugador de 32 años y desde agosto podrá mostrar su fútbol junto a Reimond Manco y sus demás compañeros.

Muchos pensaban que la vuelta de Cordero al cuadro cajamarquino era muy difícil, pues el jugador venía reclamando un premio por haber obtenido el título de campeón de la Copa Perú. Con esto queda claro que no hay problemas entre Cordero ya la directiva de UTC.

De los jugadores que lograron el ascenso el año pasado, uno de los más queridos es el ‘pompo’, muchos hinchas levantaron su voz cuando lo dejaron ir a principio de año, y bueno, ahora tendrá su oportunidad.

Luis el ‘pompo’ Cordero volverá a jugar fútbol profesional después de casi 3 años.

Seguramente la hinchada cajamarquina ya quiere verlo en el medio campo de UTC, con esos pases, centros precisos y esos tiros libres que siempre llevan mucho peligro, pero paciencia él recién podrá jugar a partir de agosto porque ahora el libro de pases está cerrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba