Cerrar

El Reloj Inteligente iWatch Podría Retrasarse Más De Lo Previsto

Apple, según Financial Times; un periódico extranjero, anuncia retraso en su nuevo dispositivo tegnológico aproximadamente en los mercados; estamos hablando del famoso aparato de reloj iWatch que estaría saliendo a la venta a finales del 2014 o los primeros meses del próximo año; pulsera inteligente que tendrá casi la misma función que un teléfono celular; por ende, facilitará ciertas necesidades del hombre.

Según la empresa de Apple, podría ser que la compañía encargada de trabajar en este reluciente equipo será Quanta Computer; por otro lado, organizaciones como Richtek y TPK tendrán como principal objetivo la creación del procesamiento del equipo y el panel touch de zafiro.

Aún no sabe cuánto tiempo llevará construir este modelo; sin embargo, desde que salió el anunció de la creación  no han dejado de trabajar con los mejores en su elaboración para que no se encuentre algún tipo de falla en el dispositivo. Por otra parte, todo el público está a la expectativa del nuevo aparato para probar su funcionalidad.

No se tiene datos del día exacto en que saldrá a las tiendas; sin embargo, existen otros diseños que están siendo patentados con este mecanismo. Al parecer, iWatch tendrá mucho tiempo antes de salir a la luz.

Arriba