Cerrar

El transfer de Reimond Manco aún no llega

manco
¿Esperen un poco más? El trnasfer de Manco aún no llega.

Lo que algunos medios lo dan como hecho, nosotros lo desmentimos. Es falso que el transfer de Reimond Manco haya llegado ayer (ni hoy).

La directiva del Club cajamarquino ha hecho de todo para obtener el transfer del volante, durante varias semanas ha estado insistiendo al ex equipo de Manco pero los de Qatar no responden.

El viernes pasado cajamarcaglobal.com pudo ver el sistema (privado) de la FIFA donde se puede visualizar la concretación de la transferencia del jugador, pero el ex Club de Manco aún no respondía (y no responde).

Hoy en vista de que algunos medios lo dieron como hecho, nosotros volvimos a ver el tema… y nada, no llega el transfer. La FPF ya le ha enviado la solicitud al club Al-Wakrah de Qatar para que envie el transfer del futbolista y lo habilite para jugar el descentralizado. Ahora todo es cuestión de esperar. UTC ya no puede hacer nada, ya todo está en las manos del ex club de Reimond.

El club ‘cajacho’ solo debe esperar el transfer del ‘Rei’ que debería llegar entre hoy y mañana sin embargo nada lo garantiza.

De llegar, Manco debutaría este domingo ante el cuadro ayacuchano de Inti Gas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba