Cerrar

En operativo conjunto intervienen locales nocturnos

PROSTIBULOLas autoridades municipales intervinieron diversos locales nocturnos, con el  fin de verificar si los propietarios de dichos locales  poseían licencia municipal  de funcionamiento para el rubro,  además de certificado técnico de defensa civil que apruebe las instalaciones de los locales para la atención al público.

El operativo conjunto estuvo al mando del Gerente de Seguridad Ciudadana  Cap. Edin Rojas Marín  y  contó con la participación del Sub Gerente de Defensa Civil de la MPC David Mosqueira Figueroa, el Área de Comercialización y Licencias   a cargo de Santiago Chilón, la Sub Gerencia de Desarrollo Económico a cargo del Abog. Jorge Rodríguez Díaz, la Oficina de Ejecutoría Coactiva a cargo del Abog.  Willer Vásquez Rebaza, quienes  notificaron a dichos locales, por las diferentes observaciones de Defensa Civil y licencias.

Realizándose la incautación de los bienes del local “TVT”S DISKO”, de propiedad del Sr. Kevin Esmith Sáchez Sánchez, considerado local de alto riesgo por el Área de Defensa Civil, a fin de que su propietario subsane las observaciones.

Estos operativos se seguirán realizando constantemente con el único propósito de salvaguardar el bienestar del público que acude a estos lugares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba