Cerrar

Encuentran cadáver de adolecente asesinado a balazos

 ACCIDENTEEl cuerpo de un hombre fue encontrado la mañana de ayer en la carretera que une a los poblados del Alto San Luis y Santa Rosa, según las primeras informaciones que ha brindado la policía de esta ciudad, se desconoce mayores detalles de la muerte de esta persona que aún no ha sido identificado.

La primera versión sería que el hombre podría haber sido victimado en otra zona y abandonado en la carretera a San Pablo. La otra versión sería que habría sido asesinado en el mismo lugar donde fue encontrado la mañana de ayer por lugareños que transitan por la carretera.

La policía dio cuenta que se trataba del menor Alex Alberto Vigo Galarreta (17) años de quien desconocen las causas de este asesinato a balazos, se presume además que el joven haya estado involucrado en alguna banda delincuencial de la que quiso retirarse, sin embargo, sus asesinos no lo permitieron dándole muerte por pretender abandonar sus organización delictiva, esta versión es la que más cobra vigencia con el transcurrir de las horas, mientras tanto sus familiares exigen una exhaustiva investigación para dar con los autores de este crimen que incrementan las estadísticas de violencia en la región Cajamarca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba