Cerrar

Encuentran bebé recién nacido en río San Lucas

bebe-en-el-rio
La  Desalmada madre aun no identificada, arrojó a su bebé recién nacido a la basura, el mismo que fue encontrado por un alcohólico  entre los basurales del río San Lucas.

Según las versiones de  los vecinos de la zona, el alcohólico habría estado buscando entre la basura, cuando de pronto encontró al  bebé envuelto en un periódico, el mismo que lo cogió del cuello  y lo arrojó a las agua del río San Lucas.

Los vecinos asustados del terrible hallazgo llamaron de inmediato a los efectivos de la PNP y al Serenazgo, los mismos que llegaron hasta los jirones  de cinco esquinas y San Salvador  para luego extraer su cuerpecito del bebé que se encontraba aun con la placenta  flotando en las aguas del río San Lucas.

Asimismo al lugar de los hechos  llegaron representantes  del ministerio público para realizar las posteriores diligencias e investigaciones de ley para dar con esta inhumana madre.

En tanto los vecinos de la zona en todo momento manifestaron que ya  son varias veces que  encuentran  fetos y bebés arrojados  a la basura  y  al río San Lucas, por tal razón exigieron a las autoridades cajamarquinas que instalen cámaras de video vigilancia en la zona, pues  así se podrá  frenar  con estos casos que conmueve a la población cajamarquina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba