Una trágica escena se registró en la cuadra 2 del Jr. Simón Bolívar, donde las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de una mujer en el interior de un hospedaje, en la ciudad de Cajamarca.
La fallecida fue identificada como Pilar Díaz Chávez, quien, según el registro del establecimiento, ingresó acompañada por un hombre cuya identidad aún no ha sido revelada.
La Policía investiga si se trata de un homicidio o un posible suicidio.
Cabe recordar que días atrás, Díaz Chávez había sido denunciada por presuntamente apropiarse de más de 42,000 soles destinados a las actividades de promoción de un aula (sección G) del colegio emblemático Santa Teresita.
Según las versiones de algunas madres de familia del colegio, la tesorera se encontraba en calidad de no habida y no respondía las múltiples llamadas y mensajes de los padres que exigen la devolución del dinero.
Las afectadas presentaron una denuncia ante la Policía Nacional y solicitaron la intervención de las rondas urbanas para conseguir que la tesorera devuelva todo el dinero, algo que con su muerte ya no será posible.
Por ahora, las circunstancias de la muerte de Díaz Chávez permanecen bajo investigación.