Escolar cajamarquina irá a la estación espacial de la NASA

foto de la fundación She Is

Mariela Oncón Ramos, es una de las 12 niñas del Perú que viajarán a conocer la estación de la NASA en los Estados Unidos.

Ella es brigadier general del colegio estatal Nuestra Señora de la Merced (Cajamarca), por sus buenas calificaciones y conducta.

Foto de Mariela Oncón Ramos
Mariela Oncón Ramos, muestra la carta de la ONG She is.

Los representantes del programa «Ella Es Astronauta» llegó hasta su vivienda para darle la noticia e indicarle que se prepare para viajar a la estación de la NASA en EE.UU.

«Te damos la bienvenida al programa de Ella Es Astronauta, llegó tu hora de brillar y demostrarle al mundo que los sueños se cumplen y que cada vez estás más cerca de llevar tus sueños hasta las estrellas. Eres una de nuestras 12 niñas peruanas seleccionadas que conformarán la 2da tripulación de este maravilloso programa y nos sentimos orgullosos de poder comunicártelo», dice la carta que recibió Mariela.

De esta manera, la niña cajamarquina se convertirá en una de las tripulantes que viajará a conocer la NASA.

La Fundación She Is fue fundada en el año 2016 por Nadia Sánchez, con la misión de empoderar a las niñas y mujeres en condiciones de vulnerabilidad por medio del emprendimiento y la educación en ciencia y tecnología.

Últimas noticias