Cerrar

Escuela de Arte Mario Urteaga Realiza Exposición en el Pasaje de la Cultura

Hace unas horas se viene llevando acabo la exposición de arte «Pintura y Escultura» en el pasaje San Martín (pasaje de la cultura), realizada por la Escuela Superior de Formación Artística Pública «Mario Urteaga Alvarado – Cajamarca»; la misma que tiene como finalidad promover las Artes Plásticas en Cajamarca. Así también, buscan promocionar el examen de admisión de la escuela que será el día 20 de abril.

La escuela Mario Urteaga, brinda a todo el público cajamarquino la atención de dos novedosas carreras profesionales, «Artista Profesional en Pintura» y «Artista Profesional en Escultura», las inscripciones para ser parte del Instituto Superior se harán a partir de la presente fecha hasta el sábado 19 de abril; incluyendo feriados.

La exposición de Pintura y Escultura se desarrollará entre hoy y mañana hasta la 1:00 pm en el «Pasaje de la Cultura», nombrado así desde el año pasado por la ESFAP Mario Urteaga conjuntamente la Municipalidad Provincial de Cajamarca y la Sub Gerencia de Educación, Cultura y Deporte.

 

Arriba