Cerrar

ESCUELA DE POSGRADO UPAGU LANZA MAESTRÍA EN FAMILIA CON MENCIÓN EN MEDIACIÓN FAMILIAR

upagu
La universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo “La Universidad de Cajamarca”, a través de su Escuela de Posgrado, en su afán de ofrecer más y mejores oportunidades en formación de Posgrado, presentó en conferencia de prensa, su nueva maestría denominada ”Maestría en Familia con mención en Mediación Familiar”.

La Maestría en Familia nace con el afán de brindar los conocimientos y las herramientas teóricas, metodológicas y profesionales para entender el rol dela familia actual y los desafíos que enfrenta, formando profesionales y personas capaces de mediar e intervenir en situaciones de conflicto, con un bagaje de conocimientos actualizados y capacidad de investigación para abordar las nuevas situaciones.

Este Programa académico tiene como objetivo proporcionar perfeccionamiento superior en el área de la familia y especializar a profesionales en Mediación Familiar, profundizando su capacidad de estudios y análisis, que los habilite para generar respuestas a la realidad actual de la familia; promoviendo y fomentando así los valores permanentes de está.

Dicha maestría es la tercera ala que convoca la Escuela de Posgrado UPAGU, tras el éxito obtenido de las maestrías en Derecho Penal y Criminología y en Project Management, las cuales se iniciaron en el 2012 y que cuentan actualmente ya con dos promociones, manifestó el Dr. Homero Bazán Zurita, Vicerrector de Investigación y Posgrado, destacando la calidad de docentes que conforman esta maestría, encabezados por el Mg. Nelson Zicavo Martínez y Licenciado en Psicología con Master en Psicología Clínica, como Coordinador del programa.

La Maestría en Familia, está dirigido a profesionales de la salud, psicólogos, abogados, jueces, fiscales, sociólogos, trabajadores sociales, educadores, policías, entre otros, que trabajan con personas mayores, adultos, jóvenes, adolescentes, niños, en el ámbito de la mediación e intervención familiar.

La modalidad será semipresencial mediante cursos modulares distribuidos en cuatro semestres, cada uno constará de cuatro meses (17 meses en total, con los recesos que correspondan), durante fines de semana alternos (cada quince días): viernes de 6:30pm a 9:00pm, Sábados de 8: am a 1:00pm y de 4:00pm a 8:00pm y Domingos de 9:00am a 1:00pm.

Arriba