Cerrar

Esposos infractores agreden a Sub Oficial de la PNP

agresor0 mujer agresora0
La sub oficial de tercera de la PNP  Gaby Judit  Cruz Espejo, fue golpeada por una pareja de esposos luego de  infraccionarlos  con una papeleta de 50  nuevos soles los primeros 7 días hábiles, pues  el vehículo de placa de rodaje MEF-029  se encontraba  en una zona rígida  en el  JR. Pisagua, exactamente a media cuadra del banco de la nación de Cajamarca.

Sub Oficial agredida0Según manifestaciones  de la sub oficial, ella dejo la papeleta en el parabrisas del vehículo, cuando de pronto se apareció la señora  María  Pilar Sifuentes Piñedo de 34 años de edad y el señor Luis Alberto Cueva Miranda de 33 años de edad, y con insultos, cachetadas, patadas y rasguños en el rostro intentaron que la  sub oficial anule la papeleta.

Finalmente, la sub oficial fue auxiliada  por  los   agentes de radio patrulla que pasaban por  el lugar, quienes lo auxiliaron y condujeron a los infractores y agresores de la sub oficial a la primera comisaria de la jurisdicción para las indagaciones correspondientes..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba