Indagamos cómo van las obras en el estadio municipal y nos dimos con una gran sorpresa: está abandonado y lo usan como deposito. Cajamarcaglobal.com pudo confirmar lo siguiente.
Es una lástima , están pasando los años y el estadio Municipal o Sportivo como se lo llamó, en estos momentos sirva como deposito de cosas decomisadas y chatarra. No se hace nada para poner al servicio del deporte de nuestra niñez y juventud que no tiene escenario deportivos donde realizar la práctica de su deporte favorito; han pasado cinco (5) años, desde los últimos años de gestión de Marco Aurelio La Torre y ya va a finalizar el período de Ramiro Bardales y este escenario sigue abandonado a su suerte.
Cuando ingresó la actual gestión edil se dijo que el estadio estaría en un año es decir a fines del 2011, de allí a mediados del 2012, estamos en la mitad de 2013 y nos salen con el cuento que este escenario estaría finalizándose en el mes de diciembre, la repregunta es ¿Será este diciembre, o de que año nos hablarán?, mientras tanto este escenario está cerrado y nuestra juventud no puede practicar su deporte.
Y así nuestras autoridades dicen que el deporte es primero, pero si tenemos escenarios cerrados por la ineptitud de nuestras autoridades que no saben manejar bien los contratos, esto conlleva para que nuestras niñez y juventud se dedique a estar en las discotecas u otros vicios; ojalá que el alcalde Ramiro Bardales se ponga a trabajar y en estos pocos meses que les queda de gobierno y deje por lo menos el estadio a servicio de nuestros jóvenes y no solo sea para su campaña política con los torneos de inter comunidades. Seguiremos con este tema así como lo del famoso coliseo.