Cerrar

Denuncian estafa

Fiscalia

Consultora de belleza que por seguridad se mostrará solo su nombre: Ana (45) denunció por estafa y amenazas a Clara Sempertegui Campos en la sede del Ministerio Público de Cajamarca, manifestando que mediante engaños, ha logró apoderarse de productos de diferentes líneas afectando su economía.

“Tuvimos un acuerdo verbal y escrito, ella tuvo que pagarme hace ya varios meses, pero lo único que hace es amenazarme cada vez que llamo a cobrarle”, manifestó la afectada, pues asegura que después de haberse dado el negocio, Clara firmó y brindó datos que no son completamente verdaderos y al verse descubierta, optó por amenazar para dejar de lado el negocio.

La demandante asegura: “no soy la única persona estafada y amenazada, a muchas de mis compañeras, pequeñas empresas que les ha hecho lo mismo, pero por temor se apartan”. La demandada ha sido citada ya hace varias semanas, sin embargo, esta no se ha hecho presente, Ana espera que la segunda citación que será el viernes 27 de diciembre a las 3:30 de la tarde en la Segunda Fiscalia, acuda para llegar al mejor acuerdo, pues los problemas económicos y la enfermedad al corazón de la que ella padece, están empeorando su situación.

Arriba