Cerrar

Estos son los congresistas por Cajamarca al 100% de actas procesadas | Elecciones 2021

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), culminó el procesamiento de actas al 100% para la región Cajamarca, con ello ya se conoce quiénes serán los representantes de la región en el Congreso de la República para el periodo 2021 – 2026.

Segundo Teodomiro Quiroz Barboza

El número 1 de Perú Libre es un abogado de profesión, natural de la provincia de Chota. Es el candidato más votado de la región: 14141 votos.

Américo Gonza Castillo

Es un abogado, natural de la provincia de San Ignacio. Postuló con el número 3 de Perú Libre y consiguió una curul con 8802 votos.

Hamlet Echeverría Rodríguez

La curul debería ser para Yanina Poveda Mercedez, sin embargo, la candidata falleció. Por la cifra repartidora, quien ocupará la curul será Hamlet Echevaría, profesor de historia y geografía que es natural de La Libertad, pero vive en Cajamarca. Postuló con el número 5 y sumó 3063 votos

Elva Edhit Julón Irigoin

Cirujana dentista, natural de la provincia de Chota. Postuló con el número 2 de Alianza Para el progreso y consiguió 7939 votos.

Silvia María Monteza Facho

Administradora, natural de la provincia de Jaén. Postuló con el número 1 de Acción Popular. Sumó 6197 votos.

Tania Estefany Ramírez García

La última curul es para la Contadora Pública Tania Ramírez, es natural de la provincia de San Ignacio y postuló con el número 4 de Fuerza Popular. Consiguió 2847 votos.

scroll to top