Cerrar

Ex congresista Joaquín Ramírez postulará a la alcaldía de Cajamarca

Ramírez Gamarra asegura que conoce los problemas de Cajamarca y está preparado para postular a alcaldía provincial

El ex congresista fujimorista, Joaquín Ramírez Gamarra, confirmó este sábado que postulará a la alcaldía provincial de Cajamarca.

Luego del empate (0-0) entre la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) ante el Atlético Grau de Piura en el estadio Héroes de San Ramón, el también dirigente del club, declaró a los medios locales que está preparado para postular a la alcaldía.

«Lo hemos venido trabajando hace un tiempo, yo estoy preparado para postularme a la Municipalidad Provincial de Cajamarca, para trabajar. Los próximos días vamos a ir anunciando, pero sí, es verdad, estamos postulando«, anunció Ramírez Gamarra.

El ex secretario general de Fuerza Popular, también señaló que hay una brecha que cerrar en servicios básicos e infraestructura en toda la provincia.

«Nuestra ciudad se ha ido quedando en el tiempo, en la falta de salubridad e infraestructura. Todo lo que se refiere a agua y desagüe estamos a un 46% de saldo, necesitamos cubrir la necesidad de agua. Hay mucho que trabajar por nuestra región y la provincia. Yo estoy preparado para eso. En los próximos días vamos a hacer una presentación formal», expresó el flamante aspirante a alcalde de Cajamarca.

Joaquín Ramírez postulará a la alcaldía con el movimiento regional, Cajamarca Siempre Verde (el toro).

Finalmente, respecto a la lista de regidores que lo acompañarán, dijo que «ya estamos trabajando con tiempo y en los próximos días tendremos noticias de eso».

Arriba