Cerrar

Ex gerente de UTC hoy ante Comisión de Justicia de FPF

Albert Cabanillas, quien se ha venido desempeñando en el puesto de Gerente del Club UTC; estará hoy a las 7:30 de la noche ante la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol para que haga efectiva la denuncia que habría formulado por medios capitalinos y redes sociales sobre el soborno que se habría a seis jugadores de UTC por parte de la gente del José Gálvez, para que bajen su rendimiento ante los chimbotanos en el encuentro de ayer.

Ante estas declaraciones, la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol – FPF, ha tomado de oficio este caso, citando al Sr. Albert Cabanillas a que se presente ante las Oficina de dicha Comisión y presente las pruebas y videos que tiene en su poder para hacer efectiva la denuncia del caso; al mismo tiempo precisaron que de no tenerse las pruebas necesarios se estaría sancionando de acuerdo a ley al referido ex dirigente.

Ante estos sucesos presentados el último fin de semana, salió al frente el Presidente del Club crema, Joaquín Ramírez manifestando que el Sr. Albert Cabanillas no es dirigente del Club sino es uno de sus trabajadores; en tal sentido pidió disculpa a lo gente de José Gálvez, precisando que no ha existido tales afirmaciones hechas por Albert Cabanillas; esperemos que es lo que pasa hoy ante la Comisión de Justicia de la FPF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
Arriba