La madre del ex alcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzales, falleció la tarde del miércoles y su féretro ingresó a la carceleta donde está recluido su hijo, para que este pueda darle el último adiós.
El cabecilla de ‘Los Limpios de la Corrupción’, tuvo 30 minutos para despedirse de su madre, pues tenía que retornar a la sala de audiencias de la cárcel de Chiclayo, para participar junto a sus exfuncionarios del juicio por los delitos de peculado y cohecho.
Emma González, falleció a causa de una enfermedad en una clínica de la ciudad, asimismo, sus familiares se reunieron en los exteriores del penal Picsi para también despedirse de ella.
El abogado de Gonzales, indicó que solicitará ante la dirección del presido que le otorguen permiso por algunas horas para que pueda asistir al sepelio de su madre, estos evaluarán el pedido y emitirán un pronunciamiento al respecto.
Torres Gonzales fue sentenciado por estar al frente de la organización ‘Los Limpios de la Corrupción’ y apropiarse irregularmente de cientos de millones del Estado.