El presidente de la Cámara de Comercio de Cajamarca Jorge Vergara Quiroz, en una conferencia de prensa dio a conocer la invitación formal que hizo llegar al despacho del mismo presidente de la republica Ollanta Humala Tasso a la ciudad de Cajamarca el próximo 29 de mayo.
Jorge Vergara Quiroz exige al presidente de la república que visite la ciudad de Cajamarca para que dé a conocer las cifras de inversión en la región Cajamarca, ya que en algún momento el presidente Ollanta Humala Tasso y el ministro de transportes y telecomunicaciones, señor Carlos Paredes mencionó que Cajamarca cuenta con tres mil seiscientos millones de soles de inversión para la Región Cajamarca, sin embargo para el Presidente de la Cámara de Comercio Jorge Vergara Quiroz es un cifra inflada o es una cifra que no se traduce en la realidad.
Asimismo indicó que la inversión anuncia de tres mil seiscientos millones de soles, no se está reflejando realmente en una inversión real auténtica y en curso, por tal razón exige al gobierno central que sincere sus cifras de inversión en la región Cajamarca y de una explicación técnica con sus ministros y técnicos y para eso que mejor garantía que la presencia del presidente Ollanta Humala Tasso en Cajamarca ´´dijo´´
También añadió que la visita que realizó el último fin de semana a una única provincia de Cajamarca es insuficiente para la población Cajamarquina.