Cerrar

Chachapoyas: fallece niño tras quedar atrapado en la reja de su escuela

Un niño falleció la mañana de este jueves, luego de luchar por su vida casi 24 horas tras quedar atrapado en las rejas de la puerta de su escuela.

El hecho ocurrió este miércoles 25 de mayo en el Día de la Educación Inicial, luego de que la plana docente de la Institución Educativa Nº 020 Yance, ubicado en la ciudad de Chachapoyas, convocara a un pasacalle. Increíblemente nadie se percató de que el pequeño se quedó solo en el plantel.

I.E.Nº 020 YANCE
I.E.Nº 020 YANCE

Al notar la ausencia de sus compañeros y profesores, el pequeño colocó una silla para intentar salir por la reja de la entrada principal, quedando atrapado.

Al retorno de la actividad, encontraron al menor casi inconsciente. Los padres de familia tuvieron que forzar una de las rejas para poder ayudar a salir al pequeño niño.

Lamentablemente, la mañana de este jueves los médicos certificaron su deceso, tras los daños que sufrió al quedar atrapado en la reja.

VER: Desarticulan banda que alquilaba niños en el Callao para ejercer mendicidad

La DIVINCRI se encuentra realizando las investigaciones del caso para determinar responsabilidades.

Padres piden sanción para docentes

En redes sociales, padres de familia y población piden una dura sanción para los docentes, quienes son responsables en todo momento de los niños.

Asimismo, cuestionan que cómo es posible que el personal de servicio o vigilancia no se haya percatado del niño.

Arriba