Falleció Eyvi Ágreda, la joven quemada en un bus en Miraflores

0
272

Estuvo un mes en cuidados intensivos

La joven cajamarquina quemada en un bus en Miraflores no soportó las 15 operaciones que fue sometida en las últimas semanas pese a que se reportó una mejoría en su salud y que hasta había despertado.

Hoy a las 11:15 de esta mañana falleció Eyvi Ágreda Marchena, la joven que fue brutalmente atacada por Carlos Hualpa, quien la roció con gasolina dentro de un bus en Miraflores y luego le prendió fuego.

Un medio de circulación nacional conversó con uno de los médicos que trató a la joven, quienes confirmaron esta información. Eyvi Ágreda, se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Guillermo Almenara, tuvo una infección generalizada.

La joven -que presentaba quemaduras en más del 60% del cuerpo- no resistió a las más de 15 operaciones a las que fue sometida en las últimas semanas, pese a que se reportó una mejoría en su salud y que hasta había despertado.

“Es algo muy doloroso, tanto para mis padres como para mis hermanos”, dijo Charles Ágreda, tío de la víctima, quien confirmó que los padres de Eyvi se encuentran en Lima.

Advertisement