Cerrar

Fátima Limo es la flamante reina Carnaval de Cajamarca 2013

el-estanco
Fátima, como premio se lleva un auto 0 KM.

Cajamarca ya tiene reina, fue la frase que usó el maestro de ceremonia para develar el nombre de la candidata ganadora del cetro Señorita Carnaval 2013, el cual recayó sobre Fátima Mercedes Limo Malaver, bella representante del barrio El Estanco, el cual recibe la denominación de “El balcón de Cajamarca”, por estar ubicado en la parte alta de la ciudad.

Por primera vez en la historia del carnaval cajamarquino, el cetro de Señorita Carnaval recae sobre el barrio El Estanco, el cual hace algunos años inició su participación en este certamen de belleza, cabe precisar que la reina infantil también fue elegida del barrio El Estanco.

En el certamen, las candidatas de 16 barrios, se presentaron en traje típico, representando a las diferentes regiones del país, las participantes también hicieron gala de su belleza al presentarse en traje de baño, y finalmente se mostraron en bellos trajes de noche.

Después de casi tres horas de concurso, el jurado calificador decidió que las finalistas fuesen Fátima Limo Malaver, barrio El Estanco; Karen Díaz Rojas, barrio San Sebastián; Denis Cecilia Saldaña Valderrama, barrio Pueblo Libre; katheleen Paola Ruiz Sáenz, barrio Cumbe Mayo, y Claudia Nazareth Santa Cruz Ignacio, del barrio San Antonio.

Luego de calificar el desempeño en la pasarela y al momento de responder las preguntas de rigor, el jurado calificador decidió que la corona del carnaval cajamarquino, este año vaya al barrio el Estanco, además sobre su bella candidata también recayeron los títulos de Mejor Figura y Miss Fotogenia.

El título de Mejor Sonrisa recayó sobre Gill Zoraida León Salinas del barrio Mollempampa, como Señorita Amistad fue elegida Marisol Díaz Díaz, candidata del barrio San José, mientras que el título de Miss Simpatía se lo llevó Karen Díaz Rojas, del barrio San Sebastián.

 

RPP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba