Cerrar

Fichajes UTC: Rafael Farfan tiene 37 años y Tragodara viene de ser suplente

fichajes-utc-farfan-y-tragodara
Con miras a realizar un buen desempeño en el próximo campeonato local y en la Copa Sudamericana, el equipo cajamarquino fichó a tres jugadores: Rafael Farfán (defensa central) ex Sport Huancayo,  Jean Tragodara (volante) ex César Vallejo y a Wally Sánchez (volante) ex Juan Aurich.

wally-sanchez-en-utcEstos jugadores llegan con la esperanza de repotenciar al «gavilán norteño»; sin embargo, no vienen muy bien. Por ejemplo, Tragodara ha sido suplente en casi todos los partidos que César Vallejo disputó en el año. Por otro lado, Farfán, si bien es cierto ha tenido mayor continuidad, es un jugador veterano (37 años), esto no es congruente con las palabras expresadas por el presidente del gavilán del norte, donde Joaquín Ramírez dijo que  «UTC peleará el torneo local y la Copa Sudamerican 2014» .

Por otro lado, Sánchez parece ser el más regular: jugó 32 partidos con el ‘Ciclón’ y anotó 5 goles, siendo el último en Chimbote ante José Gálvez. Pero el hecho que Juan Aurich le rescindiera  contrato baja sus bonos.

El torneo 2013, a pesar que no termina, el 2014 está a la vuelta de la esquina. Pero, estos «jales», ¿Realmente, aportarán al equipo para las metas trazadas? ¿Con estos refuerzos, UTC peleará por lo menos, la Sudamericana el 2014?

Arriba