Cerrar

Fiscal de la Nación notificó al JNE la incorporación de Rodríguez Monteza como miembro del Pleno

Zoraida Ávalos, fiscal de la Nación, notificó al Pleno del Jurado Nacional de Elecciones, la incorporación del Dr. Víctor Raúl Rodríguez Monteza en reemplazo del ‘renunciante’, Luis Carlos Arce Córdova, como miembro titular del Pleno del JNE y representante del Ministerio Público.

“La fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos Rivera, notificó al Jurado Nacional de Elecciones la incorporación del Dr. Víctor Raúl Rodríguez Monteza en remplazo del Dr. Luis Carlos Arce Córdova”, comunicó el Ministerio Público en su cuenta Twitter.

Además, el Ministerio Público dio a conocer el siguiente mensaje, donde la fiscal de la Nación rechaza las expresiones de Luis Arce en su carta emitida al JNE.

Imagen

Como hemos informado, el magistrado Luis Carlos Arce Córdova anunció su declinación como miembro titular del Pleno del JNE en el marco de las revisiones de pedidos de nulidad de actas electorales.

Ante tal actitud del magistrado que va contra la ley, el presidente el Jurado Nacional de Elecciones, invocó al Ministerio Público para que designe a su representante ante el Pleno, y en tan solo una horas, se incorporó a Rodríguez Monteza.

Arriba