Cerrar

Fiscalía pide al alcalde de Cajamarca dar mantenimiento a los buzones de canales y cunetas

El Ministerio Público exhorta al alcalde Andrés Villar Narro que atienda esta problemática para evitar una serie de accidentes en diferentes zonas de la ciudad de Cajamarca.

La Primera Fiscalía Provincial de Prevención del Delito, ha iniciado un procedimiento preventivo en contra de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, por falta de mantenimiento a los tirabuzones y canales de agua que recorren zonas urbanas, a fin de evitar que personas se accidentes y accidentes de tránsito.

Este procedimiento, se ha iniciado atendiendo a la denuncia de los vecinos del Jr. Armando Revoredo Iglesias, por donde pasa un canal de agua, que desde hace meses no tiene tapas, lo cual representa un peligro para los transeúntes, en especial para los niños que podrían caer dentro de los orificios, así como para los ciclistas.

Durante la diligencia a cargo de la fiscal adjunta, Laura Pérez Llorca, los vecinos señalaron que el alcalde provincial, ni su alcalde vecinal han tomado acciones para corregir este problema, por ello la fiscal ha dispuesto una serie de acciones preventivas, como la verificación del levantamiento de observaciones en un breve plazo, ya que existe potencial riesgo de comisión de delitos que podrían afectar la vida, el cuerpo y la salud de las personas.

Arriba