Cerrar

Flemita Pérez no va más en UTC

perez
Edwin Pérez ya no jugará en UTC

La dirigencia cajamarquina quiere dejar en claro que no permitirá actos de indisciplina la presente temporada, y bueno, el primer caído es Edwin Pérez.

El jueves 03 de enero, el defensa de 38 años junto a otros jugadores como Jair Iglesias, Jorge Chávez, Arismendi,etc, debían asistir a los exámenes médicos de rigor que estableció el club, sin embargo Pérez brilló por su ausencia. Todos sus compañeros acudieron, excepto él.

La semana pasada la dirigencia cajamarquina otra vez citó a los jugadores para pasar el examen médico de traumatología; este medio estuvo presente en el centro médico y pudo constatar que el ex defensor de la UCV asistió a dichas pruebas médicas pero con signos de haber ingerido alcohol horas antes.

Debido a estos indicios (los cuales informó cajamarcaglobal.com) y la anterior falta, la directiva de crema decidió bajarle el dedo Edwin Pérez y le envió una carta notarial informándole que anularán su contrato.

“Recién empieza y no asiste a la primera prueba médica, nosotros somos un club serio y él no puede hacer lo que quiere”, dijo Osias Ramírez, vicepresidente de UTC.

En tanto, UTC empezó hoy su pretemporada al mando del profesor Rafael Castillo, sin embargo el equipo no estuvo completo. Para mañana está programada la presentación del plantel completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba