Cerrar

Fuerza Social Lanzó oficialmente sus candidatos en Cajamarca

El movimiento político Fuerza Social anunció oficialmente el nombre de sus candidatos a la alcaldía provincial de Cajamarca y al Gobierno Regional, la formula que presentaron esta mañana tiene como rostros visibles y candidatos al expresidente Jesús Coronel Salirrosas y al empresario Rodolfo Ortiz.

Ambos personajes se mostraron optimistas y aseguraron que darán una lucha firme en la presente campaña, que tendrá como punto base las propuestas antes que los insultos, por otro lado, anunciaron que en los próximos días se llevará a cabo una reunión de todas las bases de Fuerza Social para dar a conocer quienes serán los aspirantes a regidores y consejeros regionales.

Al momento de dirigirse a la prensa, el candidato a la alcaldía provincial Rodolfo Ortiz, respondió a sus adversarios políticos, quienes lo acusan de ser un empresario minero y por ende, pegado a los intereses de las transnacionales. «Si soy empresario minero, entonces tengo las ideas claras de cuales son sus errores y hacer que mejoren», dijo.

Arriba