Cerrar

Funcionario del gobierno regional regala frazadas a cambio de firmas para el MAS

firmas
Escándalo en el gobierno regional.

El Consejero por la Provincia de San Marcos Homero Medina Marín, denunció que el director de Defensa Nacional del Gobierno Regional de Cajamarca, Flavio Silva Cabrejos, llegó a la provincia que representa, para repartir frazadas, a cambio de una firma para inscribir al Movimiento de Afirmación Social (MAS) ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE)

Homero Medina detalló que las frazadas fueron adquiridas con recursos del estado para ser entregadas a quienes son víctimas de desastres naturales o del descenso de temperatura, pero no para hacer proselitismo político.

Cabe precisar que el MAS, es el movimiento político que llevó al dirigente rondero, Gregorio Santos Guerrero, hasta la presidencia del Gobierno Regional de Cajamarca.

El concejal también dijo que cuando solicitó un informe del trabajo que se realiza en la provincia de San Marcos, el funcionario Flavio Silva, tomó represalias con su persona, y llamó a la policía para que se retire de la zona, por ello pidió la renuncia inmediata del funcionario.

Por su parte el funcionario aludido dijo que esto es mentira y de ser cierta la denuncia, el consejero debe presentar las pruebas respectivas, porque no se pueden manchar las honras.

 

RPP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba