Cerrar

Gerardo Calero margina jugadores cajamarquinos

Familiares de jugadores cajamarquinos aseguran que son marginados.
Familiares de jugadores cajamarquinos aseguran que son marginados.

El entrenador de del equipo de reserva de UTC, Gerardo Calera se ha declarado enemigo de los jugadores cajamarquino al marginarlo de los encuentros que sostienen el cuadro crema en el torneo descentralizado; así expresaron sus malestar al periodismo cajamarquino las madres de familia de los jugadores, por lo que pidieron la intervención del presidente de UTC Joaquín Ramírez para poner coto a este abuso y prepotencia del Sr. Calero que no ha ganado nada en el fútbol y viene a marginar a los nuestros.

Ante esta actitud las madres de familia mostraron su malestar y rechazo de Calero, porque le ha manifestado a los jugadores cajamarquinos que no tendrán oportunidad de jugar en el equipo titular, aduciendo que todavía les falta mucho trabajo y que puede ser para el próximo año, “Eso es una humillación para nuestros hijos dijeron, porque ellos están trabajando con muchas ganas para que algún día puedan estar jugando en UTC o en equipos llamados grandes, que sería un orgullo para Cajamarca, pero este señor Calero les está trucando su futuro.

No solo las madres y padres de familia están molestos por la actitud negativa del Sr. Gerardo Calero sino también se esta expresando el malestar del pueblo cajamarquino, mucho más porque el equipo no ha logrado resultados importantes con los jugadores que tiene y están antepenúltimo de la tabla de posiciones, ¿entonces de que trabajo se está hablando señor Calero?, se espera la intervención del presidente de UTC, Joaquín Ramírez o de la Comisión de Deporte y ponga orden en el club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba