Cerrar

Gobierno Regional no construirá el Hospital de Bambamarca

yopla
A pesar que fue una promesa hecha en la campaña, Gregorio Santos, presidente regional anunció a través de PROREGIÓN, que el Hospital de Bambamarca no se construirá, debido al apremio del tiempo y al corto presupuesto con el que cuentan.

Esto ha generado una serie de críticas en contra del mandatario regional, pues para muchos bambamarquinos, el sueño de su hospital era casi una realidad, realidad que hoy quedó destruida luego del anuncio de la no construcción.

Entre los críticos se encuentra el consejero por la provincia de Hualgayoc, Guillermo Yopla, quien señaló muy fastidiado que la no construcción de este hospital representa una grave falta de decisión política y culpo a Gregorio Santos por tal ineficacia.

En otro momento el consejero informó que para la construcción del Hospital de Bambamarca el Gobierno Regional habría dispuesto cerca de tres millones de soles, los que fueron utilizados en parte de las labores preliminares, pero la noticia que no se construiría el nosocomio cayó como balde de agua fría en Hualgayoc, además se supo que los tres millones serán transferidos a otra obra.

Arriba