Cerrar

¡Gran Noticia! Vladimir Ruiz despierta del coma

Favorable recuperación. El exdirigente universitario, Vladimir Ruiz, despertó del coma en que se encontraba desde el domingo pasado, cuando sufriera un terrible accidente en la carretera que une el distrito de Los Baños del Inca con la localidad de Otuzco.

Como se recuerda, el estado de salud de Ruiz Carhuajulca era preocupante y mantenía en vilo a la población cajamarquina, sin embargo, luego de una ardua lucha, hoy domingo volvió en si. Según relataron algunos miembros del equipo médico del Hospital Regional de Cajamarca, al momento de despertar Ruiz levantó las manos y se mostró intranquilo, actitud propia de alguien que despierta de un estado crítico.

Se sabe también, que los médicos se han mostrado muy optimistas luego de esta esperanzadora recuperación, indicando que es un gran avance que el exdirigente de la FUC, hay luchado internamente por recuperar la consciencia, por ahora, se le practicarán diversos exámenes y se le retirarán los equipos tecnológicos que lo ayudaban a respirar.

Según relataron algunos testigos, Vladimir Ruiz habla, aunque por momentos divaga pues tiene que acomodarse al entorno donde está, pero su recuperación es verdaderamente milagrosa, al cierre de esta nota, las personas que lo acompañan han expresado que esta es una gran mejoría.

Arriba