Grandes opciones para el próximo regalo de navidad de tus hijos

0
193

¡La Navidad está cada vez más cerca! Y como todo padre o madre sabe, con ella, también vienen los regalos. Si bien todavía faltan un par de meses para que llegue esta fiesta, preparar el regalo con anticipación siempre es una buena idea.

Entre todos los apuros de fin de año, llegar a las fiestas preparado es lo mejor que se puede hacer para tener un problema menos en esa época tan ocupada. Es por eso que hoy les traemos algunas de las muchas opciones de los mejores juguetes para navidad disponibles en el mercado.

En esta ocasión, nos centraremos principalmente en los juguetes Hot Wheels para niños, pero al final de la nota también encontrarán recomendaciones de juguetes tanto para niñas como para los más pequeños. De esta forma, cualquiera sea el género o edad del infante, aquí seguramente van a poder encontrar una gran opción para el regalo de esta Navidad.

Los autos de Hot Wheels

Cualquiera que haya entrado alguna vez a una juguetería sabe muy bien la inmensa variedad de juguetes que existen. Tantas opciones pueden fácilmente desorientar a uno como padre, que muchas veces no está al tanto de cuáles son los más populares o los mejores para su niño.

Salvo, por supuesto, que hablemos de los carros hot wheels. Podría sorprenderle a un padre el saber que estos juguetes (con los cuales muy probablemente haya jugado también en su infancia) siguen siendo tan populares como la primera vez que los vieron.

Pero pensándolo más cuidadosamente, esto no debería ser sorprendente en absoluto. La marca Hot Wheels con sus más de 50 años de experiencia siempre fue reconocida por la calidad de sus productos, y esto sigue siendo así hoy en día.

Los autos Hot Wheels, de la misma forma que en sus inicios, siguen siendo producidos con los mejores materiales. Cada uno de ellos está hecho con metal y plástico de alta calidad, lo que garantiza un producto resistente que puede y suele durar años.

Los modelos clásicos de Hot Wheels no necesitan presentación, todo el mundo se ha cruzado o ha jugado con alguno de ellos. Pero además de estos, la marca también ha incorporado a su colección toda una serie de productos complementarios para los carros, por no mencionar los autos especiales.

Entre los accesorios que pueden usar los autos que ya conocemos, están las famosas pistas para hot wheels. Muchos de los padres leyendo esto ya estarán familiarizados con las pistas clásicas, pero los nuevos modelos traen nuevas sorpresas.

Actualmente, pueden encontrarse pistas de todos los tamaños, precios y colores. Desde la inmensa pista de tres pisos Hot Wheels Super Ultimate Garage City, hasta pequeñas pistas de un solo carril, la variedad es enorme.

Las pistas son altamente personalizables con la introducción de la línea hot wheels City. Esta consiste en varios complementos para las pistas en forma de animales y autos gigantes, garajes, rampas extra y muchos otros accesorios para armar tu propia pista.

Más allá de las nuevas pistas, esta marca también cuenta con modelos muy diferentes a los tradicionales. Hoy en día pueden encontrarse autos Hot Wheels diseñados con base en los superhéroes de Marvel, personajes de Nintendo o de Disney, entre muchas otras variaciones.

Otro ejemplo de la variedad de estos autos es la línea hot wheels monster truck. Como su nombre lo indica, esta consiste en reproducciones de los famosos camiones monstruos. Las colosales ruedas todoterreno de estos carros los hacen mucho más grandes que la mayoría de los Hot Wheels promedio, volviéndolos un favorito fácil entre los niños.

Adicionalmente, los autos Monster Truck de Hot Wheels vienen con toda una línea de pistas complementarias y accesorios, que en sí mismas podrían hacer un gran regalo para la Navidad que se aproxima.

Juguetes para niñas y niños pequeños

Además de los juguetes Hot Wheels, en Falabella vas a poder encontrar opciones para niña o niños pequeños.

En cuanto a los más pequeños, entre los 18 y los 36 meses aproximadamente, hallar el juguete ideal puede ser una tarea más complicada. Por un lado, todavía son muy jóvenes para comunicar lo que desean y por otro, como padre, uno siempre busca el balance entre un juguete que le de entretenimiento y educación.

Una marca que brilla en lograr ambas al mismo tiempo es Fisher Price. Esta marca líder tiene una amplia variedad de juguetes niños, que hacen que aprender sea divertido.

Por ejemplo, el juguete Perrito Interactivo combina un adorable muñeco de peluche con un aprendizaje interactivo a base de canciones que le enseñará a tu bebe los colores, las formas, las partes del cuerpo y más.

Otro gran producto es el teléfono Fisher Price. Está diseñado para ayudar a que tu niño aprenda más fácilmente a hablar con la simulación inteligente de conversaciones. Además, cuenta con más de 75 canciones, sonidos, melodías y frases para el aprendizaje de tu niño.

Vale mencionar que es altamente recomendado, porque estimulación temprana ayudará a crear un ambiente enriquecido que favorece el desarrollo del bebé.

En cuanto a los juguetes de navidad para niñas, un clásico que todavía se mantiene con la misma popularidad de siempre son las muñecas de Disney. Hay una enorme variedad entre ellas, tanto las más tradicionales como Blancanieves, hasta princesas más modernas como Rapunzel de Enredados, solo hace falta elegir la que más le guste a tu niña.

Entre las muñecas de Disney destaca el set de muñecas clásicas. Este contiene 12 muñecas de las primeras princesas de la marca. Cenicienta, Mulan, la Sirenita, Jazmin y muchas más.

Para terminar, uno de los juguetes para niñas más populares del momento es sin duda el pack de colección de villanas de Disney. Este contiene cuatro muñecas articuladas que entre las cuales se incluyen Malefica, Ursula de la Sirenita y Cruella de Vil.

Esperamos que puedan salir de leer este artículo con una idea un poco más clara sobre los juguetes disponibles para estas fiestas. Todos los modelos que mencionamos aquí (entre muchos otros más) pueden encontrarse al mejor precio en la tienda online oficial de Falabella. ¡No duden en revisar para conseguir más opciones y por supuesto, les deseamos por adelantado una Feliz Navidad!

Advertisement