Cerrar

Gregorio Santos acudirá a la PCM

El vicepresidente regional, César Aliaga, anunció en conferencia de prensa que Gregorio Santos acudirá al Gobierno Central en Lima, con la finalidad de evitar el recorte presupuestal que ha planteado el ejecutivo y que de darse, provocaría que muchas obras queden inconclusas y otras no se inicien.

Visiblemente fastidiado, Aliaga Díaz dijo a los medios de Comunicación, que si el ejecutivo logra recortar el presupuesto regional para el 2014, las principales obras afectadas serán las de irrigación y mantenimiento de carreteras.

En otro momento anunció que en la reunión que sostendrá la primera autoridad regional en Lima se tratarán solo temas que atañen al presupuesto regional, mas no, otros que tengan que ver con proyectos como Conga. Se sabe que la reunión fue pactada para este lunes 10 de febrero y se realizara en la sede de la Presidencia del Concejo de Ministros.

Por último, Aliaga Díaz, se sumó al profundo pesar que ha generado el delicado estado de salud del exdirigente universitario Vladimir Ruiz, recordándolo como una persona justa, correcta y luchadora.

Arriba