Cerrar

"Gregorio Santos es perseguido, pero por su consciencia"

Manuvas

El líder del partido aprista peruano en Cajamarca, Manuel Vásquez, arremetió contra el presidente regional de Cajamarca Gregorio santos Guerrero, a quien acusó de haberle generado daños casi irreparables a Cajamarca, además, lo sindicó como un mal político, pues en su opinión, no ha sabido manejar bien los destinos de la región.

De otro lado indicó que discrepaba con el actual secretario regional del APRA Roberto Canto, el mismo que indicó hace algunos días que «existía un poco de persecución en contra del la primera autoridad regional».

«Permitame discrepar con todo respeto con las declaraciones del compañero Roberto Canto, yo sinceramente no creo que exista persecución contra Santos, alguien que no ha hecho en absoluto nada por Cajamarca no debe declararase así mismo como un perseguido, al presidente regional lo persiguen los cajamarquinos que no tienen trabajo, los taxistas, los comerciantes, los artesanos que lo ahn perdido todo, a Gregorio Santos lo persigue solo su consciencia», aseveró Vásquez.

Finalmente no desechó la posibilidad de convertirse en el candidato del APRA en Cajamarca, pero según finalizó, eso se verá recien en enero o febrero del próximo año.

Arriba