Cerrar

Carlos Carlín: "Gregorio Santos es un incapaz"

carlin-gregorio-santos-es-un-incapaz
Lima
. En exclusiva para Cajamarcaglobal.com desde la capital de la República, el actor peruano Carlos Carlín, conocido por sus innumerables trabajos en favor de la cultura nacional y por haber participado en un sin número de producciones peruanas, habló sobre la gestión de Gregorio Santos al mando del Gobierno Regional de Cajamarca.

Con voz clara y dejando de lado su faceta humorística, Carlín lanzó duras críticas a Santos Guerrero, a quien acusó de haber generado un clima de caos en Cajamarca.

«Creo fehacientemente que es un incapaz, que no ha sabido manejar los destinos de Cajamarca y que su presencia en la política le hace mucho daño no solo a esta región, sino al país entero», expresó.

De otro lado manifestó que Gregorio Santos es un mal para Cajamarca y que de ninguna forma debe intentar reelegirse. «No es posible tener gente así en la política», sentenció.

Finalmente fue categórico al indicar que nadie puede pensar en tener a Gregorio Santos en la política nacional. Cuando se le consultó sobre la posibilidad que la autoridad cajamarquina postule a la presidencia nacional dijo: «No podemos dejar los destinos del país o las regiones en manos de payasos».

Arriba