Cerrar

Gregorio Santos habría recibido 800 mil soles de Wilson Vallejos

Al parecer el Ministerio Público le viene cerrando el cerco al Presidente Regional de Cajamarca, ayer en horas de la tarde se conoció que se ha formalizado una investigación en su contra por presuntos actos de corrupción, los mismos que habrían sido cometidos cuando José Panta era jefe de PROREGIÓN donde Wilson Vallejos ganó varias licitaciones en cuestionados procesos de contratación.

Se conoce que Gregorio Santos ha tomado con mucha desazón esta investigación, sin embargo, fuentes cercanas a él señalaron a este medio que está dispuesto a participar y apoyar las investigaciones a efectos que se puedan determinar responsabilidades.

HUNDEN A SANTOS

El miércoles también se supo que Wilson Vallejos se acogerá a la colaboración eficaz, en el marco de ese mecanismo legal habría aceptado ante los representantes del Ministerio Público que entregó cerca de 800 mil soles al presidente Gregorio Santos.

Según una libreta que está en poder de las autoridades, se encontró que Wilson Vallejos depositó esta cantidad en favor de cuentas que serían del actual mandatario regional, además, se han encontrado vouchers que también corroboran dicha entrega dineraria.

En este momento tanto Wilson Vallejos, como José Panta están bajo prisión preventiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba