Cerrar

Gregorio Santos se queda solo

Sara Palacios

El consejo regional de Cajamarca acordó en mayoría ejercer presión en todos los ámbitos de la actual gestión que dirige el cuestionado Gregorio Santos Guerrero, el anunció se hizo luego que todos los consejeros participaran del habitual concejo de este mes.

En esta sesión de concejo, realizada el último lunes, muchos representantes de las provincias quedaron insatisfechos con el avance de ejecución presupuestal, a tal punto que quien tomó la palabra fue la consejera Sara Palacios y no dudo en criticar a los actuales funcionarios que dirigen la unidad ejecutora PROREGION.

«Nosotros seguimos preguntándonos que es lo que pasa con muchos proyectos de inversión, muchos de ellos están con ejecución cero, por ejemplo, centros educativos que tienen mas de un millón de soles se encuentran en cero por ciento de ejecución, sinceramente son cosas que dejan muchas dudas», expresó una molesta Sara Palacios.

También anunció que el consejo ha decidido, a través de diversas coordinaciones, ejercer mayor presión en el tema de ejecución presupuestal, sin embargo, dejó claro, que no taparán mas irregularidades que se puedan presentar en la actual gestión regional.

Como se recuerda, hace algún tiempo Palacios reconoció tener serias diferencias con Gregorio Santos, la gente de su entorno y los dirigentes del Movimiento de Afirmación Social.

Arriba