Cerrar

Guerra de reinas en el Carnaval

Sigue el lío. Cuando todos pensábamos que los problemas para la comisión del reinado del Carnaval 2014 terminaron luego de haberse superado el incidente con la candidata del barrio La Merced, los problemas volvieron a surgir, esta vez, luego que la señorita Melina Machuca (La Merced) reuniera a los medios de comunicación para denunciar abiertamente discriminación y Bullying.

Según expresó Machuca, en la preparación vivió momentos incómodos, pues los responsables de la preparación trataban de excluirla, y no solo a ella, sino a otras representantes de barrios, solo por el hecho de ser personas de escasos recursos y provenir de lugares lejanos.

«A si no mamaceta, esas eran sus frases y esa no era la forma de tratar», dijo una indignada Melina Machuca, quien en otro momento dijo que le quedaban serias dudas sobre si el resultado de la noche de elección fue verídico.

En las redes sociales se ha tendido toda una ola de comentarios en pro y en contra, unos acusan a la representante del barrio La Merced de no saber perder, mientras que otros apoyan sus denuncias y han pedido explicaciones urgentes al patronato del carnaval y a la señora Hilda Rojas de Bardales, encargada de la comisión de reinado.

Arriba