Cerrar

Gustavo Merino: "El nivel es muy pobre, solo algunos destacan"

gustavo merino
El DT en plena chamba en UTC

El DT comenzó su trabajo ayer en la mañana. Fue el encargado de seleccionar a los jóvenes  que integrarán el equipo de reserva de del gavilán del norte.

Cajamarcaglobal.com habló en exclusiva con el flamante DT del equipo de reserva de UTC y dijo que está contento de volver a Cajamarca y habló sobre el nivel de los jóvenes que asistieron a pasar las pruebas para integrar la reserva del ‘gavilán’.

Profesor ¿Después de cuantos años en Cajamarca?

Después de 5 me parece, estuve aquí en 2008. Vine a dirigir a UTC cuando jugaba segunda división, recuerdo que encontré al equipo con 5 puntos, llegué y levantamos e hicimos 28, pero de nada sirvió, perdimos la categoría.  La dirigencia que había en ese tiempo era nefasta. Recuerdo que hasta tuve que gastar de mis bolsillos. Muy mal, los dirigentes solo se acercaban después del partido para recibir la taquilla.

¿Cómo se siente al volver a UTC?

Muy bien. Ahora UTC se maneja de manera diferente. Con el señor Ramírez ha levantado bastante. Antes solo era afición, ahora está muchísimo mejor. Estoy muy contento de estar en otra vez en Cajamarca.

¿Y cómo va con la selección de jugadores?

Bien, la selección es rápida porque el nivel es muy pobre. Pero hay varios que destacan, entonces se hace muy fácil elegirlos.  Aquí hay jugadores ágiles, livianitos, pero les falta bastante, la talla es un problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba