Cerrar

Hallan restos de cuerpo descuartizado en vía pública

Una vecina de La Molina (Lima) encontró bolsas de basura con restos de lo que sería un cuerpo descuartizado en las inmediaciones del cruce de los jirones Delicias y Lurín.

El hallazgo ocurrió esta mañana a las 7 a.m, según informó Canal N. La señora se acercó a tres bolsas de basura que habían abandonado en medio de un jardín en La Molina. Al manipular las bolsas, cayó un pie derecho de un cuerpo descuartizado hasta ahora no identificado, ante lo cual procedió a llamar a la policía.

En total se encontraron el pie derecho, parte de una pierna y lo que serían varias vísceras en varias bolsas de basura en el mencionado cruce de calles en La Molina.

Cabe recordar que hace una semana, en Ate Vitarte, un hombre encargado de recoger la basura encontró los restos de otro cuerpo descuartizado en plena vía pública. La víctima fue identificada como Pedro Pascual Salluca Suma.

El cadáver descuartizado de Salluca Suma estaba completo, lo que descarta la posibilidad de que la pierna encontrada en La Molinacorresponda al trabajador de pollería asesinado.

El Comercio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba