Cerrar

Harold Quiroz: "Trabajamos duro para conseguir buenos resultados"

harold-quiroz
Harold podría estar en el UTC vs Cienciano

El portero cajamarquino dejó en claro el esfuerzo del equipo y jura que este lunes ante  los cusqueños, el gavilán del norte no perdonará y hará respetar la casa.

¿Es inusual jugar un lunes en Cajamarca, crees que el equipo asista a alentar al equipo?

Cajamarca vive una fiesta cada vez que juega UTC, los hinchas y público quieren ver jugar a su equipo y estoy seguro que el estadio va a estar lleno como cada semana. Necesitamos el apoyo de los hinchas y estoy seguro que van a estar con nosotros alentándonos.

Los resultado reflejan que UTC juega mejor de visita que de local…

Todo el plantel tiene la mente puesta en hacer bien las cosas  dentro como fuera de casa, nos entregamos al máximo, simplemente el fútbol es así, este deporte tiene esas cosas. La afición debe estar tranquila porque todas las semanas mis compañeros y comando técnico trabajamos duro para salir al campo y dar lo mejor de cada uno y este lunes ante Cienciano no será la excepción.

¿Por qué ante la la Universidad San Martín no estuviste ni en la banca?

Sí, lastimosamente no pude acompaañarlos pues tengo una dolencia en el muslo posterior, pero nada de qué preocuparse gracias a Dios y espero este lunes estar de nuevo con mis compañeros haciendo fuerza para que todo salga bien y la hinchada salga contenta del estadio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba