Cerrar

Hayimi: “Vamos a escuchar audios comprometedores y veo renuncias en el JNE”

Luego de conocer los resultados de Oficina Nacional de Procesos Electorales – ONPE, donde se da como ganador a Pedro Castillo, el vidente Hayimi minimizó lo anunciado por el ente electoral.

Como hemos informado, Pedro Castillo obtuvo el 50.125% de los votos válidos, mientras que Keiko Fujimori49.875%, según los resultados al 100 % de las actas procesadas y contabilizadas por la ONPE.

“Hay mucha preocupación sobre el resultado que salió de la ONPE, recuerden que falta el pronunciamiento del JNE”, expresó polémico vidente.

Lo que más asombró a los ciudadanos en redes sociales es que Hayimi asegura que habrán habrán audios y renuncias en el JNE y Keiko Fujimori será la presidenta del Perú.

Vamos a escuchar audios comprometedores y veo la renuncia de algunas personas del JNE, sorpresas inesperadas. Como lo dije, todo indica que la presidenta de Perú va a ser la señora Keiko Sofía Fujimori. Hay que mantener la calma porque es malo celebrar la victoria antes del triunfo. Vienen grandes sorpresas”, dijo, ratificando su predicción inicial.

Arriba