Cerrar

Hernán Vásquez : Edy Benavides debe dejar la dirigencia ambientalista y dedicarse a trabajar por Bambamarca

Luego de las declaraciones que  hiciera  en conferencia  de prensa el actual alcalde de Bambamarca algunos dias atrás sobre la laguna de Vira Vira que estaba contaminada, el ex alcalde de la misma comuna le respondió y aclaró la situación.

Hernan Vasquez ex-alcalde, dijo que las declaraciones de Edy Benavides carecen de sentido, ya que, la laguna de Vira Vira estaría en estado de limpieza total » desacrtamos las manifestaciones del señor alcalde ya que la laguna está totalmente limpia y es una mentira que  Edy diga que están contaminda, el no ha hecho ninguna comprobación y no se sabe como asegura  que verdaderamente Vira Vira este contaminada».

Vasquez asimismo señalo que Edy Benavides debe dejar de lado la dirigencia ambientalista  y dedicarse a trabajar por Bambamarca que es una zona de extrema pobreza y que  necesita mucho del alcalde.

Por ultimo dio un visto bueno a la llegada de diversos ministros a la ciudad de Cajamarca, dijo que la gestión de Gregorio Santos es muy buena y que de esa manera esta cumpliendo con los protocolos de ley y que se está  haciendo un trabajo transparente y nada oculto como muchos creen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
Arriba