Cerrar

Hidrandina programa corte de servicio eléctrico en varios distritos de Cajamarca

Las restricciones del servicio de luz se realizarán este viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de junio en sectores y horarios determinados.

Con la finalidad de realizar trabajos destinados a incrementar la confiabilidad del servicio eléctrico y salvaguardar la seguridad del personal técnico que realizarán estos trabajos, la empresa Hidrandina dio a conocer su cronograma de cortes programados del servicio eléctrico para esta semana:

VIERNES 25 DE JUNIO. En horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde en el distrito de Asunción que comprende los caseríos de Chiquildo, Rinconada, Shirac, Cochapampa, Cercado Asunción, El Progreso, Sapali, Sanjapampa, Conga Cruz, Chim Chim, Huayllangual Sapali, Huayllagual.

SÁBADO 26 DE JUNIO. Desde las 8 de la mañana a 4:00 de la tarde, el corte de luz se dará en el distrito Pedro Gálvez, que comprende los caseríos de Huayobamba, Pedro Galvez, Huaylla, El Alizal, Ullillin, Pauquita, Hualanga, Caipan, Shugur, Rancho Grande, Catagon, Cushumalca, Mollorco.

También los caseríos El Cedro, Cascasen, Milco, Milco Bajo, Saparcon, Saparcon Bajo, Choloque, Montoya, Chilca, Colpa,sunchupampa y Mariavilca del distrito de Gregorio Pita.

En el distrito de Ichoacán, los caseríos de Limapampa, Gregorio Pita, Paucamarca, La Laguna y Colpa.

DOMINGO 27 DE JUNIO. Iniciando desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde la restricción será en los caseríos de San Vicente, El Cumbe, El Mirpo, Hayllapamp y Manantiales.

Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina:  www.distriluz.com.pe/hidrandina o a la página de Facebook oficial de la empresa. Estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos.

Asimismo, recomendaron a los usuarios que cuenten con grupos electrógenos deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y materiales. Hidrandina agradece la comprensión de sus clientes por las molestias ocasionadas.

Arriba