Cerrar

Hinchas piden bajar el precio de entradas para ir apoyar a UTC

hinchas-utc
Hinchas piden un precio justo por las entradas.

Los hinchas y público en general han solicitado e insisten en su solicitud al Presidente de UTC, Joaquín Ramírez que bajen los precios que son los más elevado del Perú para que todos puedan asistir al estadio “Héroes de San Ramón” el día sábado 25 de mayo y brindar el aliento y calor humano que necesita el jugador crema ahora que están pasando por un mal momento.

“Ojalá que el presidente ordene a su gerente deportivo Albert Cabanillas a que bajen los precios de las entradas, el estadio debe lucir como en la Copa Perú, pero lamentablemente los elevados precios impiden a algunos cajamarquinos e hinchas en asistir y ver el encuentro por televisión, por eso solicitamos al Sr. Joaquín Ramírez o a su hermano que es el vicepresidente Osias Ramírez que está buscando popularidad, bajen los precios que sería un alivio para todos”, precisó uno de los entrevistados.

Finalmente precisó que debe de fijarse un monto de S/. 15.00 soles para las tribunas populares y la oriente y occidente de 20 a parte de las butacas que pueden poner su precios especial; de esta manera se tendrán mayor cantidad de hinchas que estarán alentando a UTC, siendo un precio justo porque en otras localidades son menores, por lo que se espera una respuesta de los directivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
Arriba