Hombre pagó 1500 soles a sicarios para que maten a su esposa

0
368

Artemio Flores Julcamoro confesó ser el autor intelectual del asesinato de su pareja sentimental Justa Herrera Herrera, el 26 de abril de 2018. La mujer recibió tres impactos de bala. 

Artemio Flores Julcamoro confesó ser el autor intelectual del asesinato de su pareja sentimental Justa Herrera Herrera, el 26 de abril de 2018.  La mujer recibió tres impactos de bala.  Según la versión de Flores, se dirigía a Cajamarca junto a Justa cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta los interceptaron y le dispararon.  La víctima pudo ser atendida en el hospital, pero murió a los dos días.

De acuerdo a las investigaciones, Artemio Flores Julcamoro es el responsable del crimen, pagó a los sicarios para que eliminen a su mujer.

El autor intelectual del crimen identificó a los asesinos, se trata de Rosario Cueva Durán (quien fue encontrado muerto el último jueves en el sector la Pajuela), además Jhonatan Herrera y Merly Ishpilco Infante (este último también implicado en el asesinato de un empresario).

Artemio Flores Julcamoro, reconoció públicamente haber pagado a uno de los sicarios mil quinientos soles, para dar muerte a su esposa.

29 de junio 

El 29 de junio, pobladores encontraron sin vida a Rosario Cueva Durán en el sector La Pajuela, distrito La Encañada.

Cueva Duran de 37 años de edad, fue atado de manos, y lo colgaron de un árbol. Deja en la orfandad a tres hijos, por tal motivo, sus familiares pidieron a las autoridades investiguen las causas principales de su lamentable deceso

Acusado fue detenido por las rondas campesinas y presentado en la Plaza de Armas.

Advertisement