Hoy eligen a Señorita Integración 2017

0
391

Hoy, a partir de las 9 de la noche en el coliseo de la Universidad Nacional de Cajamarca inicia la ceremonia de elección de Señorita Integración 2017.

12 bellas candidatas, representantes de las provincias del departamento compiten por el cetro de la belleza regional.

Durante esta noche de gala, representantes de 12 provincias competirán por la ansiada corona. Por ello, muchas asociaciones de residentes de las provincias confirmaron que asistirán para alentar a su reina.

Tal es el entusiasmo que impera en las fiestas carnestolendas, que incluso muchas de las participantes arribaron días antes a nuestra ciudad, con el único fin de prepararse adecuadamente para la tan ansiada noche de belleza.

El evento tiene por objetivo impulsar la unión de los pueblos de la región, así como contribuir al fortalecimiento del sector turismo durante las fiestas del carnaval cajamarquino.

La sucesora de Nicole


Hoy se elige a la sucesora de Arianne Nicole Rodríguez Muñoz, de 18 años, representante de la provincia de Jaén y actual Señorita Integración 2016. La bella representante de Jaén, logró ser elegida y coronada en las pasadas fiestas del carnaval y ha sido la imagen de para la promoción turística de Cajamarca.

Advertisement